Acompañamiento.
Lo hacemos juntos
Algunos de nuestros clientes prefieren ser ellos mismos quienes metan las manos en la masa. Tiene mucho sentido. Un consultor no deja de ser, en alguna medida, un cuerpo extraño. Pero en este tipo de proyectos pisar terreno seguro es crucial. Nosotros acompañamos a lo largo de todo el proyecto siguiendo una metodología de consultoría de proceso, mediante la cual facilitamos la toma de decisiones del equipo del proyecto, ayudando a que sea el propio cliente quien aprenda como avanzar por sí mismo hacia los objetivos.
Innerbrand management.
Integrar la gestión la marca en el día a día de la organización necesita de conocimientos y habilidades exactamente igual que la gestión de la marca hacia el cliente. Nosotros hacemos posible esa integración proporcionando las herramientas, conocimientos y habilidades necesarios.
Worshops
Mediante una serie de workshops específicos capacitamos a nuestros clientes para continuar mejorando la orientación al cliente de su organización a través de una correcta definición de la experiencia de empleado.